Lauren Izquierdo

No hay nada más satisfactorio que tachar una tarea pendiente de la lista, y lo sabes. Al cabo de la semana, tenemos miles de tareas que hacer, trabajos que entregar, eventos, cumpleaños, llamadas a los técnicos, a tu madre… Y para no olvidarte de nada, necesitas una agenda en tu vida.

Pero no sirve cualquier agenda. Tiene que ser espaciosa, bonita, elegante, y ya que nos ponemos, que no sea muy cara. Agendas hay muchas, pero solo unas pocas cumplen con todos los requisitos que necesitamos, y tenemos los siete modelos que triunfan entre las más exigentes y organizadas.

Mr. Wonderful Agenda office 2022-2023 Semanal Grande.

Cómpralo aquí

Mr. Wonderful Agenda office 2022-2023 Semanal Grande. Es una de las favoritas porque, a pesar de ser un poco más sobria que las clásicas agendas de Mr. Wonderful, posee un mayor tamaño con una organización semanal de septiembre de 2022 a agosto de 2023. Además, cuenta con miles de extras, pegatinas y espacios.

Agenda Maestra del Pueblo 2022-2023.

Cómpralo aquí

Agenda Maestra del Pueblo 2022-2023. Una nueva agenda con nuevo contenido que este año rinde homenaje al cine, porque la vida de los profesores, a veces, parece una película. Cuenta con ilustraciones de Cristina Picazo y es una agenda pensada para los docentes, para que puedan planificar sus clases y objetivos.

Agenda blackie books 2023: Cuida tu tiempo.

Cómpralo aquí

Agenda blackie books 2023: Cuida tu tiempo. Con calendario desplegable, esta agenda se inspira en el cosmos. Cuenta con un amplio espacio para apuntar todos tus planes y tareas; así como su enorme cantidad de extras que te enamorarán.

Agenda Académica 2022-2023 Dulce.

Cómpralo aquí

Agenda Académica 2022-2023 Dulce. Te encantará su disposición de los días en cuadrícula decorados con preciosos colores pastel. Además, al inicio de cada mes incluye palabras o frases especiales de un país distinto junto a su significado. Está disponible en inglés y en español, incluye ocho hojas de pegatinas, dos cintas de registro, un bolsillo portadocumentos, un balance de gastos, ingresos y ahorros, páginas para anotar tus contraseñas y diez hojas de notas al final de tu agenda.

Finocam Agenda 2022 2023.

Cómpralo aquí

Finocam Agenda 2022 2023. Preciosa, alegre y con 16 meses (septiembre 2022- diciembre 2023) para que puedas apuntar todos tus planes de aquí al próximo año. Es un poco más gruesa que las anteriores, pero también es la más completa, ya que incluye extras que contienen festivos nacionales, frases motivadoras, notas y mucho más.

Sigel Agenda semanal Conceptum.

Cómpralo aquí

Sigel Agenda semanal Conceptum. Es la más sobria, pero es la ideal para quien busque una agenda sin artificios, cómoda y con todo lo necesario para llevar un control de las tareas, vacaciones o días festivos.

Mr. Wonderful Agenda clásica pequeña 2022-2023 Semana.

Cómpralo aquí

Mr. Wonderful Agenda clásica pequeña 2022-2023 Semana. Y para terminar, la clásica agenda de Mr. Wonderful no podía faltar. Con sus frases motivadoras, sus extras en forma de pegatinas divertidas y notas, y toda la magia (y los retos) que necesitas para hacer de tu semana (¡y de tu año!) una época menos dura.