Lauren Izquierdo

Las personas fitness tienen claro que necesitan los mejores complementos para controlar su progreso, medir sus objetivos y maximizar su rendimiento. Por eso, y frente a la disciplina deportiva que se ponga por delante (running, ciclismo o atletismo, entre otras), los accesorios y la equipación perfecta juegan muy a su favor.

Frente a encontrar las deportivas perfectas o la ropa deportiva que (sí) sujete, los relojes inteligentes de actividad registran todo su proceso e historial para poder llevar un control exhaustivo y detallado de su actividad física. Y hoy en día, son mucho más sofisticados y elegantes: te permiten hacer llamadas y contestar mensajes, o medir el sueño, las calorías y el estrés. Son todo ventajas, y más teniendo en cuenta estas rebajas de Black Friday que hemos encontrado en El Corte Inglés.

Reloj Fitness Unite S-L Polar.

Cómpralo aquí

Reloj Fitness Unite S-L Polar. Con una rebaja de más de 30%, este reloj resistente al agua, es famoso por su capacidad de medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, registrar el sueño, y tener un GPS vía móvil. De esta forma, es un complemento perfecto que te ayudará a descubrir todo tu potencial y con el que podrás conseguir tus objetivos en poco tiempo.

Reloj Smartwatch Forerunner 55 Garmin.

Cómpralo aquí

Reloj Smartwatch Forerunner 55 Garmin. Pensado por y para amantes del running, este reloj con GPS va más allá de las estadísticas de ritmo y frecuencia cardíaca. Sugiere entrenamientos en función a tu historial de entrenamiento y nivel de condición física, podrás encontrar ejercicios de respiración y mide de forma exhaustiva tu progreso.

Reloj Smartwatch Suunto 7 Titanium de Suunto.

Cómpralo aquí

Reloj Smartwatch Suunto 7 Titanium de Suunto. Es el reloj de los más exigentes, ya que combina lo mejor de los dos mundos y ha sido diseñado para que saques el mejor partido de tu tiempo. Posee todas las características de un reloj deportivo, y también el diseño espectacular de un reloj perfecto para llevar a la calle, a la oficina o a tomar algo.

Reloj smartwatch GPS Forerunner 745 Garmin.

Cómpralo aquí

Reloj smartwatch GPS Forerunner 745 Garmin. Es un poco más sofisticado que el anterior. Diseñado para corredores y triatletas que buscan estadísticas de entrenamiento detalladas y entrenamientos en el dispositivo, también incluye funciones inteligentes como música, pagos contactless y mucho más.

Reloj smartwatch Suunto 5 Peak.

Cómpralo aquí

Reloj smartwatch Suunto 5 Peak es compacto y duradero. Todo un accesorio con más de 80 modos deportivos que resulta ideal para deportes como correr, montar en bicicleta y nadar. Su autonomía de hasta 100 horas, también es resistente al agua hasta 30 metros. Mide el estrés, el ritmo cardíaco, las horas de sueño y mucho más.

Huawei Watch Fit New Edition Graphite Black Smartwatch.

Cómpralo aquí

Huawei Watch Fit New Edition Graphite Black Smartwatch es el más básico (pero también es el más barato). Un reloj completo y suficiente para principiantes en el mundo fit que notifica las llamadas entrantes, los SMS, las alarmas y mucho más. También cuenta los pasos, mide la frecuencia cardíaca, y es muy resistente.

Reloj smartwatch Ignite 2 Talla S-L Polar con GPS.

Cómpralo aquí

Reloj smartwatch Ignite 2 Talla S-L Polar con GPS integrado y pulsaciones en la muñeca combina a la perfección estilo, sencillez, salud y tecnología. Inspirado para quienes quieren mejorar su bienestar general y encontrar el equilibrio para sentirse bien por dentro y por fuera, proporciona guías personalizadas de entrenamiento, recuperación y sueño.