Lefties, Stradivarius, Mango, Primark… el armario premamá de Paula Echevarría está lleno de prendas low cost. Y las mezcla muy bien. Es más, su mix perfecto tiene dos piezas clave: unos leggings de Primark y unas botas de Stradivarius. También la hemos visto combatir las bajas temperaturas estos días con un abrigo de borrego, muy barato, de la firma irlandesa. O con un abrigo de Mango negro que lo disimula todo… hasta el embarazo. Y eso mismo le ha pasado con su último look, con un abrigo de las rebajas de Stardivarius que estiliza al máximo. Tanto, que no parece ni que esté embarazada. Y, por supuesto, ya lo tenemos fichado. Porque si con ella produce eset efecto, en un cuerpo sin tripita de embarazada puede hacer milagros.

La actriz ha decidido ponerle claridad a estos días de frío con un look en blanco y negro cuyo protagonista es el abrigo en color blanco roto. Es de corte masculino, bolsillos a la vista y doble botonadura en color negro. No hemos tardado ni cinco segundos en darnos cuenta de que se trata de una prenda de las rebajas de Stradivarius y de la que aún quedan tallas. Eso sí, de las que había en temporada (de la XS a la XL) ya solo queda en la M. ¡Y pocas unidades!, según nos avisan en la propia web de la marca.

El abrigo blanco roto que le hemos fichado a Paula Echevarría es de las rebajas de Stradivarius.
El abrigo blanco roto que le hemos fichado a Paula Echevarría es de las rebajas de Stradivarius.

Un modelo que costaba 59,99 euros y ahora se ha quedado en 39,99 euros. Un precio que sí merece la pena, y mucho. Sobre todo su lo combinas como hace Paula, con un look negro debajo para hacer contraste (el look blanco y negro siempre ha sido una apueeta segura) y unos complementos muy top, en este caso, bufanda y bolso de Dior. Unas botas militares rematan su estilismo.

También te interesa