Amelia Bono y su perfil de Instagram es una muestra de que con poco gasto se puede ir perfecta. La influencer enseña a diario propuestas de looks con prendas low cost que triunfan en Instagram y que acumulan miles de ‘likes’ como ocurrió con esta americana blanca de Zara o con este estilismo blanco con vaqueros flare y blusa que estiliza. Ahora, se ha unido a la tendencia del chaleco de punto con un modelo que ya ha llevado Eugenia Martínez de Irujo.

Amelia compartió con sus seguidores los detalles de un estilismo ideal y perfecto para el día a día porque es cómodo a la vez que bonito y estiloso. Se trata de un outfit protagonizado por una prenda súper tendencia, un chaleco de punto de estampado de rayas y cuello redondo que ha comprado en Mango. Un modelo multicolor y no muy largo que cuesta 25,99 euros y al que puedes sacarle muchísimo partido.

Ella lo combinó con una camiseta de manga larga en color beige que llevó debajo del chaleco y añadió los famosísimos pantalones de Zara Marine Straights a juego. Un modelo tipo culotte de talle alto que está disponible en diferentes colores y que cuesta 29,95 euros. Por último, completó el look con unas zapatillas y un bolso de PARIS/64.

Sin embargo, este chaleco que tanto triunfa entre las famosas puedes usarlo de diferentes maneras. De hecho, desde la firma proponen conjuntarlo con unos shorts que tienen a juego y sin nada debajo. Tú puedes añadir una camisa blanca debajo o una de manga corta y unos jeans. ¡Nos encanta!

También te interesa