A los 16 minutos del encuentro entre Villarreal y Salzburgo por la Europa League, mientras el partido estaba empatado sin goles, Gerónimo Rulli realizó un blooper para que Berisha abriera el marcador, aunque no le sirvió para ganar. Para la tranquilidad del arquero argentino, fue victoria por 2-1 para el Submarino amarillo.

La idea era salir jugando, como es habitual en el equipo donde se encuentra el arquero argentino, pero algo salió mal. Luego de darle dos pases, uno al defensor central y otro al mediocampista, el tercer pase falló y ahí estaba Daka para tirarle el centro a Berisha.

Rulli hizo las inferiores y debutó en Estudiantes de La Plata en el 2013, con una gran actuación. Luego, al año siguiente, su pase fue adquirido por Real Sociedad donde estuvo cinco años, hasta que se convirtió en el dueño de los tres palos del Montpellier de Francia, que sólo estuvo en la temporada 2019/2020 aunque contaba con contrato hasta el 2022. Su paso por Francia fue corto, ya que enseguida regresó a España para formar parte del Villarreal.