Por un lado, Brian Nievas regresará al mediocampo en lugar de Damián Lemos, que saldrá por primera vez de la formación titular. Además, el volante ofensivo Martín Garay hará su estreno desde que llegó de Estudiantes de Buenos Aires, cuando reemplace al lesionado Gabriel Gudiño (distensión). Además, Neri Bandiera, otro de los refuerzos, y Junior Arias, compartirán la delantera como sustitutos de Juan Barinaga y Lautaro Comas.

En consecuencia, los 11 elegidos por Iván Delfino son: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Garay, Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Bandiera y Arias.

El resto de los convocados son el arquero Franco Rivasseau, los defensores Rolando García Guerreño (fue habilitado para jugar), Lautaro Geminiani; los mediocampistas Héctor Canteros (recuperado de un desgarro), Lemos, Matías Palavecino, Barinaga, y los delanteros Lautaro Comas y Germán Rivero.

Patronato visitará a Defensa y Justicia este viernes desde las 19.15 por la Zona B, con arbitraje de Andrés Merlos, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, de Florencio Varaela, en uno de los partidos que dará comienzo a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Análisis