Hay malas noticias en Godoy Cruz. Santiago Morro García resultó positivo de coronavirus y tendrá que ser aislado, en medio de la polémica en torno a su posible salida del club mendocino.

El delantero de 30 años no tuvo un buen 2020, al igual que todo su equipo. Tras una flojísima campaña que terminó con la salida de Diego Martínez y la llegada del Gallego Méndez, el uruguayo ya se prepara para seguir su carrera en otro lado. Incluso, se estaba entrenando diferenciado y separado del resto del plantel, dado que no seguirá vistiendo la camiseta del Bodeguero.

«Su ciclo está terminado. Necesitamos líderes positivos y hemos tenido negativos. Tuvimos problemas complejos y no los pudimos resolver. Ahora lo vamos a hacer», aseguró José Mansur, presidente del club, hace unas semanas.

Y en las últimas horas, el Morro publicó un picante tuit, dirigido a ¿los dirigentes? «Desde el primer día hasta el último, agradecido y con la tranquilidad de que puedo mirar a la cara a TODOS», sentenció el atacante que llegó a Mendoza en el 2016.

Aunque su futuro es una incógnita, es sabido que no seguirá jugando en Godoy Cruz, y todo indica que volverá a vestir la camiseta de Nacional, club en el que se formó. Pero ahora, su cabeza suma otro problema y tendrá que aislarse. Durante la práctica de este viernes, García fue notificado que resultó positivo de Covid-19 y abandonó automáticamente el entrenamiento, el que tal vez, haya sido el último en el Tomba.