Sin duda, uno de los evento más esperados del mes (e incluso del año) para el mundo de la moda ha sido el desfile de Dior en Sevilla. La casa de moda francesa ha elegido la ciudad de nuestro país para presentar su colección Crucero y, como no podía ser de otra forma, ha congregado un sinfín de rostros conocidos que han lucido las mejores galas. Entre los invitados sorpresa se encontraba Marta Ortega, que acudió junto a su marido Roberto Torretta y que sorprendió con un look espectacular. Esta vez no fue de Zara -como sí hizo con este vestido camisero especial-, pero combinó su estilismo con unas sandalias ideales que hemos fichado en el gigante de Inditex.

La heredera de Inditex y ahora presidenta de la empresa fue una de las mejor vestidas de la cita gracias a un impresionante vestido de lentejuelas de Dior, como no podía ser de otra forma. Por un momento, Marta dejó a un lado sus habituales looks de Inditex o los Valentino que suele escoger para ocasiones especiales. Esta vez ha hecho honor a la firma francesa y se ha decantado por este precioso diseño combinado con gasa en color nude tan original.

Marta Ortega llevó este vestido al desfile de Dior. / GTRES

Un vestido largo, asimétrico con un diseño fluido, que estaba adornado por el frontal con lentejuelas plateadas. Una prenda que se llevaba todo el protagonismo del look y que Marta combinó con unas
sandalias blancas de tacón. En este caso, optó por un modelo cómodo, debido a su tacón fino de altura media, con tiras también finas. Desconocemos si también se trata de unos zapatos de Dior, pero lo que sí sabemos es que en Zara hay un modelo casi idéntico.

Las sandalias perfectas para copiar el look de Marta Ortega. / zara

Es un
zapato tipo sandalia de tacón medio, con un diseño de tiras finas cruzadas y acabada en punta cuadrada que nos encanta por su versatilidad. Como ha demostrado la propia Marta, puedes llevarlas en un look de invitada elegante y de etiqueta, pero también son aptas para estilismos más informales y casual. De hecho, combínalas con cualquier vestido mini o midi típico del verano para darle un toque algo más arreglado y obtendrás un outfit de noche de verano de diez. Y lo mejor de todo es que puedes comprarlas por tan solo 35,95 euros…. ¡No está nada mal!