Lauren Izquierdo

La primavera es la época favorita de las editoras de moda, ya que el entretiempo siempre resulta más versátil y da mucho juego a la hora de crear looks elegantes y de carácter muy minimalista que podrás combinar entre sí con piezas atemporales que nunca pasen de moda. Sobre todo, teniendo en cuenta las novedades de H&M.

La marca sueca lo ha vuelto a hacer: ha sacado piezas muy especiales que poseen lo mejor de los dos mundos: por un lado, son la definición exacta de un buen básico de armario; y por el otro tienen ese punto a tendencia irresistible que siempre hará que tus estilismos se vean actuales.

Muchos de ellos apuestan por las modas más virales de 2024, como las flores 3D inspiradas en colecciones de alta costura como la de Valentino, una devoción inédita por el blanco o el uso elegante de un bordado inglés que combinar con básicos más simples.

Básicos buenos de H&M que llevarás en primavera

Vestido bandeau, 84,99 euros.

Vestido bandeau, 84,99 euros. Es verlo y sentir el flechazo. Es un vestido muy sencillo y elegante que aman novias civiles, los espíritus más elegantes y también aquellas que saben que menos es más.

Falda plateada, 19,99 euros.

Falda plateada, 19,99 euros. Aúna dos de las tendencias del momento: las faldas midi y los tonos metalizados que siempre son una buena opción. Si no sabes cómo combinarla, nuestro consejo es que no te compliques: llévala con una camisa blanca.

Chaleco tipo sastre, 49,99 euros.

Chaleco tipo sastre, 49,99 euros. Es perfecto, bonito, fresco y elegante. Para combinarlo y sacarle mucho partido, nosotras te recomendamos que lo lleves con vaqueros sencillos y también sobre pantalones de traje del mismo color.

Falda de bordado inglés, 79,99 euros.

Falda de bordado inglés, 79,99 euros. Es un sueño de falda. Ahora mismo sentimos decirte que está agotada. No obstante, sabemos que la espera merece la pena. Aunque deberás ser rapidísima y estar pendiente.

Vestido corto sencillo, 19,99 euros.

Vestido corto sencillo, 19,99 euros. Es uno de los mejores ejemplos en cuanto a que menos es siempre más. Llévalo con deportivas, con manoletinas o con los mocasines con calcetines blancos más en tendencia de la temporada.

Falda con flores 3D, 99 euros.

Falda con flores 3D, 99 euros. Inspirada directamente de la alta costura, esta falda es perfecta para sacar tu lado más complejo, brillante y espectacular que llevarás con camisas, tops de punto o jerséis de hilo fino.