Después de mostrar las primeras imágenes con la camiseta ‘blue’, al campeón del mundo lo mostraron como si estuviera en su barrio en la cuenta oficial del club londinense.

«Quiero luchar por los títulos más grandes». El desembarco de Enzo Fernández en el Chelsea, como el sexto futbolista más caro de la historia del fútbol mundial, provocó un cimbronazo lleno de ilusión y hasta hizo dejar atrás la habitual pulcritud inglesa: la cuenta oficial del club armó un video a pura cumbia, con una letra personalizada para el campeón del mundo. 

Este miércoles arribó a Londres, se sacó las primeras fotos oficiales con la camiseta ‘blue’ y después confesó estar «emocionado» de jugar en «la liga más grande del mundo», la Premier League, donde hasta podría debutar el próximo viernes cuando su equipo reciba a Fulham en Stamford Bridge.

Enzo Fernández, fichado por 121 millones de euros por el club londinense, se trasladó a la ciudad deportiva del Chelsea en Cobham, donde primero realizó las imágenes y hasta grabó un video que musicalizaron con su género predilecto: la cumbia.

Se trató de un tema especialmente modificado por el dueto «La T y la M», en uno de los hitazos de la Albiceleste tras la consagración en Qatar 2022. 

«Esto es la T y la M, para Enzo. Desde Argentina, hasta Inglaterra. Con la sonrisa del que gano la tercera. Campeón del mundo, ya saben quien es. Enzo Fernández, se va pa’ Londres», decía la letra que acompañó ese fragmento de la canción.

«Estoy muy agradecido al Chelsea y a sus dueños por haberlo hecho todo para que fuera parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de jugar en el ‘Orgullo de Londres’, de estar en la mejor liga del mundo y de luchar por los títulos más grandes. No puedo esperar para jugar enfrente de los aficionados y ayudar a mis compañeros tanto dentro como fuera del campo», aseguró el futbolista de 22 años, en declaraciones al club.

Mirá también