Con la llegada de RUSH!, el grupo italiano continúa alzando su bandera en el rock mundial.

Los miembros de la sensación mundial del rock, Måneskin, están felices y aliviados. Su tercer -y esperado- álbum RUSH! ya está afuera y sus canciones ya son del mundo. El trabajo, que incluye 17 sencillos, refleja los dos últimos años de la banda, en los que su popularidad los condujo a trasladarse por todo el mundo y realizar su primera gira mundial. «Estuvimos siempre corriendo detrás de algo, en un avión, en un auto, en un tren… por eso Rush!, ¡con el signo de exclamación!», comparte la voz de la banda, Damiano David.

El álbum es la próxima parada de una banda que no se quedó anclada en su primer -gran- hit. El cuarteto logró aprovechar el furor que desató «Beggin» y produjo un álbum que reúne desde sonidos californianos y ritmos infecciosos de rock moderno a odas a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus voces y solos de guitarra electrizantes.

Extrovertido e impactante, el evento de lanzamiento del álbum estuvo a la altura de su música: sucedió en Roma, donde todos los miembros de la banda celebraron un matrimonio simbólico entre cuatro. Los loud kids –Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio– forjaron su unión con algo más que música para declarar que habrá Måneskin para rato.

El álbum llega mientras la banda continúa su dominio global en la gira mundial Loud Kids. La etapa de 2023 comienza en febrero en Italia hasta mayo, donde finaliza en Estonia.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail