El videoclip superó las 3 millones de visualizaciones a 15 minutos de ser publicado

A través de un posteo compartido en sus redes sociales, tal y como tiene acostumbrado a su público, Bizarrap anunció quién sería la nueva protagonista de sus ya reconocidas mundialmente Music Sessions. En esta ocasión, la número 53, la colombiana Shakira fue quien puso voz, ritmo y letra a esta nueva producción. Para completar la expectativa por esta colaboración – la primera entre ambos -, Shakira hizo volar una bandera sobre la costa argentina con el texto «Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú” 11.01.23»

Este lanzamiento supone la primera producción de Bizarrap en el año, habiendo cerrado el 2022 junto a Duki y La T y La M en «3 Estrellas en el Conjunto», single que superó recientemente las 50 millones de reproducciones en YouTube y logró debutar en la 30a posición del Billboard Argentina Hot 100.

Por su parte, la artista colombiana llega a esta colaboración luego de presentar dos canciones que se convirtieron en éxitos al instante gracias a los challenges en redes sociales y la repercusión que éstos causaron. En primer lugar, «Te Felicito», canción que comparte con Rauw Alejandro y que mantuvo el número 1 del Argentina Hot 100 por más de 10 semanas consecutivas, gracias entre otras cosas, a sus más de 400 millones de reproducciones en YouTube. El último trabajo fue «Monotonía», junto a Ozuna, y se encamina a ser otro de los grandes éxitos de la cantante.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail