Raquel Rodríguez

¿Es posible lucir un
look de fiesta triunfador por menos de 30 euros? La respuesta es sí y así lo ha demostrado Paula Echevarría. La actriz, que sacó a la venta una colección de ropa junto a Primark de la que se hizo viral este abrigo rosa, ha lucido en las redes un estilismo de lentejuelas -casi tan bonito como el vestido de Isabel Díaz Ayuso– que ha causado furor.

No hay mejor embajadora de la colección Paula Echevarría x Primark que la propia Paula. La actriz arrasa en las redes sociales, acumula tres millones y medio de seguidores en Instagram y no duda en compartir con ellos los detalles de los outfits que usa a diario.

Y, por supuesto, en ellos no faltan las prendas que forman parte de esa cápsula que está arrasando y en la que puedes encontrar desde las piezas tendencia perfectas para el día a día a propuestas mucho más elegantes y festivas en las que no faltan las lentejuelas.

Y si estás en búsqueda de un vestido de fiesta, de un look de Nochevieja o de una prenda especial para la Navidad, te recomendamos que eches un vistazo a las propuestas de la actriz y el gigante británico. Y si no te terminas de decidir, echa un vistazo al conjunto que ha lucido Paula.

La actriz estuvo en la fiesta navideña que celenbró Primark en Madrid y para la cita no dudó en lucir uno de los outfits de su propia colección. En esta ocasión, se decantó por un total look de lentejuelas con el que no pasó desaparcibida y con el que estaba espectacular.

Paula Echevarría con un conjunto de lentejuelas de Primark.

Se trata de un dos piezas formado por un top y unos pantalones de paillettes en color plateado. El top es un diseño cropped y palabra de honor que puedes comprar por tan solo 10 euros. Los pantalones son de talle alto y pernera acampanada y cuestan 18 euros.

Paula lo combinó completó el look con una blazer negra de terciopelo con la que le dio un toque más elegante y sofisticado y añadió también unas sandalias joya que nos han robado el corazón. Lejos de apostar por básicos, Paula dijo sí a los brillos con unos zapatos ideales que también son de su colección.

Los detalles del look de Primark.

Son unas sandalias de tacón ligeramente ancho y no muy alto que es de lo más cómodo y que lleva como detalle especial un lazo negro en el empeine de terciopelo y otro de strass encima. Además, lleva la tira transparente y una pulsera con hebilla al tobillo. ¡Ideales!