Publicado:

La criptomoneda creció de 26 a 31 centavos de dólares diez minutos después de que el magnate publicara un mensaje recordando que presentará el popular programa ‘Saturday Night Live’.

Elon Musk ha vuelto a impulsar este miércoles la cotización de la criptomoneda dogecóin tras publicar un breve tuit en el que recuerda que presentará el programa cómico ‘Saturday Night Live’ (SNL) el próximo 8 de mayo.

En su publicación, el fundador de Tesla y SpaceX escribe que en el programa estará presente «el padre de Doge», supuestamente en referencia a sí mismo, un destacado defensor del dogecóin, y el valor de la criptodivisa se disparó rápidamente un 31 %. En solo diez minutos, su cotización creció de 26 a 31 centavos estadounidenses, para luego situarse en un valor máximo de 34 centavos, según la plataforma CoinMarketCap.

Imagen ilustrativa

No es la primera vez que un tuit del magnate hace aumentar la cotización de esta criptomoneda. No obstante, esta vez el dogecóin no creció tanto como con otros mensajes del empresario.

Musk es un conocido partidario del uso de las monedas digitales. Tesla mantiene parte de sus activos en bitcoines, y hace dos días anunció la venta del 10 % de sus tenencias en esta criptodivisa para «demostrar su liquidez».

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!