«En nombre de toda la gran familia del Triatlón Internacional de La Paz, queremos darle nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Antonio Ramírez. Parte fundamental de nuestro staff durante muchos años», expresaron desde la organización de la competencia.

Además, destacaron que fue «Alma Mater de la prueba de Tria Infantil más antigua de la Argentina».

«Se nos fue un dirigente deportivo con mayúsculas. Nada de lo que digamos o hagamos en su homenaje, va a alcanzar para equiparar lo que sentimos ante su ausencia. A Susy, a sus hijos y sus nietos, estamos con ustedes. De la misma manera en la que Antonio estuvo en la formación, en el crecimiento y en el desarrollo de cientos de nuestros gurises y gurisas que fueron a su querida y amada escuelita. Desde hoy, al Tria de La Paz le va a faltar algo muy importante. Le va a faltar el gran Antonio Ramírez. QEPD», finalizaron.

A su tiempo, la Municipalidad de La Paz emitió su pesar por la muerte de Ramírez. «En nombre del Presidente Municipal Bruno Sarubi, y en representación de todo el Gobierno de la Ciudad de La Paz, expresamos nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento del Sr. Antonio Ramírez y acompañamos a la familia en este triste momento».

«El Sr. Ramírez se jubiló en el Municipio de nuestra ciudad y desempeñó, por muchos años, tareas en la Dirección de Tránsito. Antonio fue un histórico dirigente vinculado al deporte paceño, quien participó inmemorables veces en nuestro Triatlón, siendo miembro del mismo, dejando su marca y desempeño en cada disciplina. Además, fue un impulsor inagotable de pruebas combinadas durante muchos años. Q.E.P.D. y que brille para él la luz que no tiene fin», finalizaron.

Fuente: La Sexta