La pandemia de Covid-19 está en un momento crucial en la Argentina y eso se nota en los casos registrados en el país. Pues bien, este domingo le tocó a Horacio Pagani enterarse que dio positivo de coronavirus, cuando fue al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a controlarse por un dolor en el pecho.

Y el histórico periodista de Clarín quedó internado en esa institución sanitaria por la implementación lógica del protocolo sanitario.

Pagani se acercó al IADT para hacerse un chequeo porque hacía unos días que sentía un dolor en el pecho y quería saber el origen del malestar.

En el Instituto le realizaron todos los estudios necesarios ante ese síntoma y por suerte se descartaron problemas cardíacos.

Pero entre los análisis que le realizaron le dio positivo el de Covid-19, por lo que quedó inmediatamente internado, con monitoreo constante, como cualquier paciente al que su testeo le da positivo.

Pagani no tiene otro síntoma, pero deberá permanecer en el IADT hasta que su estado esté controlado. Permanece lógicamente aislado, como toda persona contagiada de coronavirus, y está tratado por especialistas. Su familia y sus compañeros esperan su recuperación.