Si estás pensando en renovar tu armario de primavera y buscas prendas ponibles y versátiles, H&M tiene varias opciones que son todo un acierto. Tenemos la chaqueta de entretiempo que parece de lujo y los vaqueros más originales que estilizan. Sin embargo, ahora la firma sueca ha sacado a la venta un vestido todoterreno que salvará muchos de tus looks. Lo ha llevado la influencer Sara Escudero y estamos seguras de que tú también vas a querer tenerlo.

Sara Escudero de @Collagevintage ha comenzado ya con sus propuestas más veraniegas y primaverales. Y la última publicación que ha compartido en Instagram lleva como protagonista un vestido verde ideal que nos ha gustado por muchos motivos.

Se trata de un vestido que desde la marca aseguran ser midi, aunque, de pendiendo de la altura puede llevar a ser más bien largo. Tiene un diseño holgado, fluido y con vuelo, lleva el cuello redondo fruncido, una abertura de pico con lazada en el escote, las mangas raglán largas y aberturas laterales en la falda. Cuesta tan solo 29,99 euros y está disponible, además del verde pastel tendencia que ha escogido Sara, en negro, azul bebé y beige claro.

Y nos encanta porque, como ha demostrado la influencer, es un vestido que puede servir para una noche de verano en la que necesites ir más arreglada. Solo tienes que añadir una sandalia de tacón y algún pendiente llamativo y… ¡Listo! Pero también es perfecto para una tarde de compras junto a unas zapatillas cómodas o para un estilo más casual y boho, si lo combinas con unas botas cowboy o unas sandalias planas.

Además, nos parece todo un cierto porque su diseño fluido lo disimula todo y lo convierten en una prenda súper cómoda y fresquita para los días más calurosos. ¡Nos encanta!

También te interesa