Reinaldo Carlos Merlo, campeón como director técnico y estatua «viviente» en Racing, se refirió a los cambios que está atravesando el fútbol y no se reservó ningún tipo de comentario a la hora de hablar del uso de los drones.

“¿Tenés drones vos?” le preguntó Sebastián Vignolo en su programa de ESPN, a lo que Mostaza inmediatamente respondió: “¿Me estás jodiendo?, ¿para qué los querés? Yo respeto a todos los colegas, cada uno tiene su librito, pero para mí hay mucho chamuyo con los drones, tampoco precisás tanta gente laburando”.

“El fútbol cambió. Hay más ritmo, más intensidad pero yo no creo que tengo que cambiar nada, sólo adaptarme a mis jugadores”, reflexionó Merlo.

Y agregó: “El dirigente tiene para elegir y siempre elige a los entrenadores jóvenes, es así, es la ley de la vida”.

También, Mostaza se refirió a su deseo de volver a ponerse el buzo de DT. “Extraño ser entrenador, yo no renuncié a ser entrenador pero si no te llaman no podés dirigir. Yo dirigí hasta 2019. No tengo pretensiones de dirigir a un equipo de Primera”.

Además confesó: “No me gustaría volver a dirigir a Racing, ya estuve, lo salvé del descenso y me fui”. Y reveló que Alfio Basile, su amigo, quedó «dolido» por no haber tenido la oportunidad de ser manager en Racing.