Llegó la fecha más esperada. Se juega el clásico entre Chacarita y Atlanta. Luego de casi siete años sin enfrentarse, los hinchas esperan con ansias que comience el partido, que ya empezó pero en la calle y a través de la caravana del Funebrero.

Los hinchas de Chacarita organizaron un banderazo a modo de apoyo al equipo, de cara a lo que será uno de los partidos más importantes. Cientos de simpatizantes se acercaron hasta Avenida Illia y Avenida Constituyentes, para despedir al micro que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico al estadio.

Una multitud con la emoción a flor de piel se cargaron con bombos, banderas, camisetas y bengalas, tiñendo la ciudad con los colores del tricolor, llenándola de pasión y motivación.

Aunque con poca prevención para el coronavirus. Los barbijos y la distancia social brillaron por su ausencia. En cambio hubo mucho color y ruido. 

El partido dará comienzo a partir de las 21.10, por la primera jornada de la Zona A y será transmitido a través de TyC Sports. El encargado de repatriar justicia será el árbitro Jorge Broggi.