El joven de 25 años que chocó contra el coche de la madre, huyó a pie después del accidente. Luego se descubrió que su permiso de conducir había sido cancelado y tenía dos órdenes de arresto.

Una mujer estadounidense de 29 años, madre de tres hijos, murió protegiendo con su cuerpo a sus gemelos de 5 años en un accidente de tráfico, informa Fox 2

Los hechos ocurrieron cuando Hillarie Galazka regresaba a su casa en la ciudad de Lincoln Park (Míchigan) con sus gemelos, entonces un hombre chocó contra su coche por detrás a unos 140 km/h. En ese momento la madre cubrió a sus niños de 5 años con su cuerpo. El tercer hijo de Hillarie, de 8 años, no estaba en el coche.

«Su cuerpo los salvó», explicó la madre de Hillarie, Jodie Kelley. «Los chicos dicen que la vieron abrir los ojos, mirarlos y luego los cerró y nunca los volvió a abrir. Ellos lo recuerdan», contó la abuela de los niños, que han sufrido solo heridas leves.

El conductor responsable de lo ocurrido huyó de la escena a pie y luego fue ubicado en un hospital. Según La Policía del estado de Míchigan, el sujeto, de 25 años, tenía la licencia de conducir suspendida y dos órdenes de arresto locales por dos condenas anteriores.