Boca tuvo otra floja presentación contra Sarmiento y no pasó del empate 1-1 en la Bombonera, donde en los últimos partidos le está costando mucho. El antecedente inmediato es el empate en dos con Gimnasia que mereció más.

En la noche del domingo, el gol lo anotó Lisandro López, quien ingresó en reemplazo del lesionado Izquierdoz, y luego realizó una profunda autocrítica.

«Me voy un poco triste porque últimamente estamos regalando puntos en casa, que antes no pasaba. Tenemos que mejorar en el juego, antes manteníamos el arco en cero y no está sucediendo, nos falta velocidad con la pelota, ser más rápidos a la hora de salir», tiró Licha, con bronca por el rendimiento y el resultado.

Además, López tiró: «Tenemos excelentes individualidades y jugadores pero estamos faltos de confianza. Algunos jugadores están faltos de confianza que los necesitamos porque son de los mejores del futbolistas de la Argentina. Cuando aparezca eso vamos a armar un buen equipo».

Con respecto al festejo del gol, el zaguero agregó: «Señalé al Cali (Izquierdoz) porque no sé qué tiene, no hablé con él, pero a nadie le gusta entrar por alguien lesionado y Cali es un guerrero. El gol es para él».

Por último, tuvo palabras de elogio para Cardona, quien lo asistió en el testazo del 1-1: «Edwin es un arma fundamental que tenemos en el juego y la pelota parada, en lo personal intentaré aprovecharlo al máximo».