Entre los hallazgos figura una fotografía de un barco y el retrato de un hombre.

Un hombre que renovaba el sótano de su oficina en el estado de Maine (EE.UU.) se llevó una sorpresa cuando se disponía a demoler una pared, donde halló varios objetos que, supuestamente, había escondido allí un marino en 1903. 

El hombre, que no ha revelado su identidad, publicó el pasado 11 de febrero una foto del ‘tesoro’ en Reddit, haciéndose viral rápidamente. 

Entre los objetos encontrados figuran varios recipientes, un frasco vacío, una vela, un recipiente para medicinas, una fotografía de un barco, el retrato de un hombre, así como una bolsa de tela con cadenaspara la nieve con dos fechas estampadas: el 24 de marzo de 1903 y el 23 de agosto de 1904.

El autor de la publicación preguntó a los usuarios de Reddit si podían identificar al barco que aparecía en la foto o proporcionar alguna otra información sobre él, y las respuestas no se hicieron esperar. 

«Las goletas de seis mástiles eran poco comunes. Podría ser el Wyoming, construido en Bath en 1909», comentó un internauta. «El barco definitivamente se parece al Wyoming», aseguró otro.