En el partido entre Rosario Central y Argentinos, Emiliano Vecchio protagonizó un cruce con el árbitro Andrés Merlos, en el que el volante del Canalla terminó disparándole una lamentable frase al juez: «Tengo 20 palos verdes en el banco».

El cruce se dio luego de que el árbitro le sacara amarilla por protestar a Vecchio, quien reclamaba un supuesto penal a favor de Rosario Central. El propio Fatura Broun, arquero del Canalla y compañero de Emiliano, le recriminó el reclamo y su desafortunada frase. «¡Dejate de romper las pelotas. Ya está, ya pasó!», le gritó.

Después, en el entretiempo, Vecchio se acercó al juez y le pidió perdón.

Vecchio, de 32 años, jugó en Fuenlabrada de España, Corinthians, Barueri y Santos de Brasil; Colo Colo de Chile, Qatar FC de Qatar, Al Ittihad de Arabia Saudita, Shabab Dubai de Emiratos Arabes y Bolívar de Bolivia. 

En cuanto a lo futbolístico, Rosario Central se impuso 2-1 ante Argentinos. Martinez Dupuy y Gamba marcaron para el Canalla en el tiempo, mientras que Pucheta descontó para el Bicho sobre el final. Vecchio fue uno de los puntos más altos en la victoria del Canalla, que arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del partido: