estadio-kempes

La Final Única de la Sudamericana la disputarán Lanús y Defensa y Justicia foto: archivo

El estadio Mario Alberto Kempes se sigue preparando para la Final Única de la Conmebol Sudamericana, que se disputará el próximo 23 de enero, en un año de grandes eventos deportivos durante el cual Córdoba también será sede de cuatro encuentros correspondientes a la Copa América.  

Por ello, desde el año pasado se realizan múltiples reformas y remodelaciones, con el objetivo de lograr que el estadio se posicione a la altura de las circunstancias, y de esta manera, pueda brindar su mejor cara al resto del mundo.

“Estamos muy felices porque el estadio Kempes está cada día mejor. Las reformas que el Gobierno de la Provincia está realizando, le dan un salto de categoría a nivel internacional y ponen a Córdoba en una posición de privilegio para recibir los mejores eventos. Además, queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”, expresó Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Campana agregó: “Los trabajos serán también muy valiosos para los espectadores ya que, cuando pueda volver el público, se encontrarán con nuevos baños, mucho más modernos y funcionales. Después de la gran reforma del Kempes en 2011, hoy damos otro paso adelante que nos permitirá tener un gran estadio para todos los cordobeses”, concluyó.