Luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, Sebastián Villa rompió el silencio: fue el primero de los jugadores que salió a hablar y les pidió perdón a los hinchas por la derrota ante Santos. Además, dio una explicación por el video que circuló en las últimas horas donde se lo ve bailando y provocó el repudio de los fanáticos xeneizes. 

«Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación», aclaró el delantero colombiano en diálogo con TyC Sports.

Sobre la fatídica noche en Bela Belmiro, el cafetero hizo autocrítica: «Le pido disculpas a los hinchas por lo pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas». Y agregó: «No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se ve en el resultado, pero hay que pasar la página y pensar en la final del domingo».

Así, Villa trató de llevarle tranquilidad al pueblo xeneize al afirmar que el plantel se encuentra bien para la final del domingo, donde los dirigidos por Miguel Angel Russo se medirán contra Banfield por la Copa Maradona: «Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén».

Sobre el nivel futbolístico, reconoció: «Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo”.

JPE​