A la distancia, Nadia Podoroska (47° del mundo) festejó que la aprobación de  la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en la Argentina. La rosarina, desde Alicante, en España, donde reside, publicó en sus redes sociales el atuendo que utilizó para celebrar la sanción.

La semifinalista de Roland Garros, el torneo que relanzó su carrera y le permitió meterse entre las mejores del mundo, se entrenó con una remera verde y una visera a tono y lo publicó en sus historias de Instagram. A los videos los acompañó de un puño apretado y un corazón verde.

En un año difícil para el mundo, Nadia vivió su gran momento: tras comenzar la temporada en la 258° ubicación del ranking WTA, lo terminará dentro del top 50. El 2021 lo encara con muchas ilusiones y con el sueño de seguir escalando.

Podoroska ya definió parte de su calendario y el comienzo lo hará Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. El torneo, que tiene inscriptas a varias de las mejores raquetas del mundo, comenzará el 5 de enero.

Las principales aspirantes al título en esa cita son la estadounidense Sofía Kenin (4°), la ucraniana Elina Svitolina (5°), la checa Karolina Pliskova (6°) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (10°).