Con muchos juveniles en cancha, apostando a la rotación luego de haber quedado sin chances de clasificación, Juventud Unida igualó 3 a 3 ante Boca Unidos en un lindo partido que arbitró la rafaelina Gisela Trucco.

En el primer tiempo Juventud se fue al descanso ganando 1 a 0 con un gol de Brian Parada luego de una exquisita jugada de Valentín Corbalán, que metió una rabona que dio en el travesaño y en el rebote Parada la empujó al gol.

En el arranque del complemento Boca Unidos salió con todo, primero lo empató con un rebote capturado por Gonzalo Ríos y enseguida pasó a ganarlo con un cabezazo de Esteche tras centro de Ríos.

Juventud pasó el sofocón y en rato pudo darlo vuelta, primero lo igualó con un cabezazo de Lonardi y a los 26 volvió a pasar al frente tras un centro de Lonardi que se atropelló el defensor Sánchez Paredes.

Cuando parecía que Juventud se quedaba con la victoria, Francisco Esteche metió un derechazo que se clavó junto a un palo para el 3 a 3 final con que ambos cerraron el año.

Fuente: El Día