Nuria Roca ha confirmado el poder que pude llegar a tener una blazer tanto en looks del día a día como en otros en más especiales en los que necesitas brillar. Ella recurre a esta prenda tan versátil en numerosas ocasiones, de hecho, hace unos días triunfaba en ‘El Hormiguero’ con esta estampada y con este modelo de flores. Ahora, ha vuelto a escogerla para presentar una gala de premios y lo ha hecho con un modelo ideal y muy brillante con el que ha deslumbrado y que es perfecta para los looks navideños.

Nuria Roca fue la encargada de conducir la gala de los premios de la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual. Una cita para la que escogió un look muy elegante protagonizado por una blazer morada de Avellaneda. Un diseño muy llamativo de terciopelo cargado de lentejuelas y con solapas satinadas que aportaba un toque elegante y sofisticado a su estilismo y que dejaba claro que el estilo masculino -del que es especialista el diseñador- es una de las opciones más acertadas en un evento.

Nuria lució esta prenda tan especial y la combinó a la perfección dándole todo el protagonismo. Por ello, añadió prendas negras: un top con escote recto y unos pantalones de traje con pernera ancha. Unas sandalias de tacón completaban este look que había pasado desapercibido, pero que merece una mención a parte por la americana. De hecho, Nuria optó por recoger su melena en una coleta para que se apreciaran todos los detalles de la pieza

Una americana que hemos ido a buscar en la web de la firma y que, muy a nuestro pesar, está desaparecida. Eso sí, si te gustan tanto como a nosotras los diseños de Avellaneda, echa un vistazo a otros modelos que tiene disponibles porque son perfectos para que tú también triunfes con tu look en estas fechas navideñas.

También te interesa