Ahora que tenemos la vista puesta en las fiestas navideñas es imposible no fijarse en las colecciones de noche de nuestras firmas favoritas. Y aunque lo abarcan prácticamente todo, los catálogos también han hecho un hueco a otro tipo de prendas que podemos lucir en nuestro día a día. Y entre todas ellas hemos encontrado el pantalón que más nos apetece ponernos y seguro que a ti también te va a conquistar.

La firma responsable de nuestro último enamoramiento de moda ha sido Zara, que ha apostado por uno de los diseños más cómodos en el universo de los pantalones. Y además lo ha llevado a uno de los tonos más ponibles esta temporada en una textura tan innovadora como apetecible.

En color granate con acabado recubierto, este pantalón baggy de Zara viene con cintura paperbag. De tiro alto y cintura elástica con frunces, el bajo queda por encima del tobillo.

Con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en la espalda, tiene cierre frontal con cremallera y botón.

Este bonito pantalón, ideal para lucir con nuestros botines Chelsea favoritos, tiene un precio de 25,95 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44.

Ideal para nuestros looks más casual acompañado de nuestro jersey de punto fetiche, también podemos darle un aire más elegante con unos botines de tacón y una blusa con transparencias o aplicaciones. Un pantalón con un diseño original que además puede convertirse en un comodín de nuestro armario.

También te interesa