Encontrar una rutina de ejercicios en Youtube que prometa reducir el perímetro de nuestra cintura y conseguir un vientre plano no es complicado. Pero conseguir una rutina fitness que prometa buenos resultados en menos de dos semanas (o menos) es lo que hace que estos dos retos de Youtube que te proponemos se hayan convertido en virales. Si la zona media de tu cuerpo es un problema para ti, no te los pierdas.

El reto los 7 minutos durante 7 días de Lucy Wyndham-Read

La entrenadora personal y gurú del fitness vía Youtube ha convertido esta rutina de ejercicios en un éxito (el vídeo ya supera los 85 millones de visualizaciones). No es extraño que haya captado la atención de tanta gente teniendo en cuenta que promete a sus seguidores que si la realizan a conciencia durante siete días perderán unos centímetros de cintura y quemarán grasa de esa zona solo dedicando siete minutos al día a los ejercicios que propone (que también son siete).

La rutina alterna ejercicios de cardio con estiramientos y elementos para trabajar con el propio peso corporal, pero la clave de su éxito es hacerla al 100% de nuestra capacidad, con ritmo e intensidad.

El reto para esculpir abdominales en dos semanas de Chloe Ting

La Youtuber es famosa por sus challenge y este es uno de los que acumula más seguidores a juzgar por las 265.525.395 visualizaciones con las que cuenta el vídeo. Se titula 2 Weeks Shred Challenge y promete esculpir los abdominales en tan solo dos semanas y dedicando 10 minutos diarios a la tarea… eso sí, si no estás en forma no vas a poder completar esos 10 minutos porque en ellos Chloe lo da todo: la rutina comprende 21 ejercicios distintos realizados en tramos de 30 segundos cada uno.

Los ejercicios se ofrecen en tandas de dos con intervalos de 10 segundos entre una tanda y otra y, para que sean aún más prácticos, los puedes practicar en tu propia casa porque solo trabajan con el propio peso corporal. ¿Te animas?

También te interesa