El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó este lunes el equipo que jugará el martes desde las 21.30 contra Perú en el estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Serán dos los cambios que presentará el DT en comparación con los once que arrancaron el jueves en el 1-1 contra Paraguay. Vuelve Nicolás Tagliafico, pero el que le dejará su lugar no será Nicolás González, que seguirá entre los 11 luego de haber sido la figura y el goleador del equipo y se moverá como extremo por izquierda en el lugar de Lucas Ocampos.

Además, Giovani Lo Celso será el reemplazante de Exequiel Palacios, que sufrió fracturas en las vértebras lumbares y tendrá para tres meses de recuperación luego del brutal rodillazo que le propinó Angel Romero.

¿Los 11? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Noticia en desarrollo