Tras una emocionante espera, la multifacética estrella internacional, Lali, paralizó las redes sociales impactando con el lanzamiento sorpresa de su nuevo disco ‘Libra’. Después de presentar el estreno de su altamente anticipada colaboración, “Ladrón” junto a su compatriota y artista líder del movimiento Trap argentino, Cazzu. El nuevo disco y sencillo ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

‘Libra’ es un álbum de 11 canciones que estudian íntimamente el carácter artístico de Lali, logrando sumergir a los oyentes dentro de la autenticidad, el empoderamiento y la vulnerabilidad que ella expresa a través de sus versos y melodías. Este nuevo disco busca equilibrar todas las facetas de Lali, destacando distintos rangos vocales y una gran variedad de paletas sonoras dentro del género Pop, incluyendo fusiones con ritmos del Reggaetón.

En su nuevo sencillo “Ladrón”, Lali unió fuerzas junto a Cazzu como las jefas del Trap y el Pop respectivamente, en un nuevo himno lleno de empoderamiento y liderazgo femenino. El video musical de este sencillo es una elegante pieza audiovisual dirigido por Lali y grabado en un escenario blanco y negro entre las ciudades de Buenos Aires y Madrid, resaltando la poderosa imagen de ambas artistas junto a coreografías complejas y vestuarios extravagantes.

¡Dale Play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail