Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán se enfrentan hoy domingo 8 de noviembre, en un nuevo partido por la Fecha 2 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión y online

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el encuentro entre Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán se disputará desde las 11:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de TNT Sports (canal 124 de Cablevisión y 603 de DirecTV) y online por streaming en Cablevisión Flow.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Jhonatan Candia y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

El 11 de Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional.