Central Córdoba e Independiente se enfrentan hoy domingo 1 de noviembre, en un nuevo partido por la Fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión

Con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el encuentro entre Central Córdoba e Independiente se disputará desde las 18:45 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de TNT Sports (canal 124 de Cablevisión Flow y 603 de DirecTV).

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Alfredo Jesús Berti.

El 11 de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora, Andrés Roa; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional.