Leeds United y Wolverhampton se enfrentan hoy lunes 19 de octubre, en un nuevo partido por la Fecha 5 de la Premier League de Inglaterra, en el estadio Elland Road.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión

Con el arbitraje de David Coote, el encuentro entre Leeds y Wolverhampton se disputará desde las 16:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV).

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Leeds United: Illan Meslier; Luke Ayling, Liam Cooper, Robin Koch, Stuart Dallas; Helder Costa, Rodrigo Moreno, Kalvin Phillips, Mateusz Klich, Jack Harrison; Patrick Bamford. DT: Marcelo Bielsa.

El 11 de Wolverhampton: Rui Patricio; Willy Boly, Conor Coady, Max Kilman; Nelson Semedo, Leander Dendoncker, Ruben Neves, Fernando Marcal; Adama Traore, Raúl Jiménez y Daniel Podence. DT: Nuno Espirito Santo.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Premier League inglesa.

Compartir
Artículo anteriorSigue…
Artículo siguienteFocos activos en el norte de Punilla