Newcastle y Manchester United se enfrentan hoy sábado 17 de octubre, en un nuevo partido por la Fecha 5 de la Premier League inglesa, en el Saint James Park.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión

Con el arbitraje de Craig Pawson, el encuentro entre Newcastle y Manchester United se disputará desde las 16:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 3 (canal 104 de Cablevisión y 626 de DirecTV).

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Newcastle: Karl Darlow; Javi Manquillo; Isaac Hayden, Jamaal Lascelles, Fede Fernández, Jamal Lewis; Jonjo Shelvey, Jeff Hendrick, Allan Saint-Maximin, Joelinton; Callum Wilson. DT: Steve Bruce.

El 11 de Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw; Nemanja Matic, Donny Van de Beek, Paul Pogba; Bruno Fernandes; Marcus Rashford, Mason Greenwood. DT: Ole Gunnar Solskjaer.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Premier League inglesa.