Nos encanta cuando las influencers nos descubren prendas nuevas, y más si son low cost. Y Nagore Robles es una de ellas. Y aunque últimamente ha encontrado en otras firmas looks perfectos como demostró con este vestido de H&M, la colaboradora de televisión ha vuelto a recurrir a Zara para deslumbrar en uno de los programas en los que trabaja. Y si el vestido de estilo oriental te gustó, espera a ver lo bien que sienta este nuevo que ella ha encontrado y que había pasado desapercibido para el resto.

Nagore ha vuelto a recurrir a la fórmula de vestido mini con botas que tanto triunfa últimamente y que parece que es su favorita. Y lo ha hecho con un vestido ideal que tú también se lo vas a querer copiar. Se trata de un vestido con escote pico cruzado y manga larga que tiene la falda drapeada con el bajo acabado con frunces y volantes. Además, está caracterizado por un estampado en color verde y crudo con hilo metalizado que favorece muchísimo.

Video:Los 10 mejores looks de Nagore Robles (vistos en su Instagram)

Cuesta 39,95 euros y nos encanta por el diseño que tiene y que tan bien sienta. La falda drapeada se adapta a la perfección a las caderas y es más ceñido en la cintura lo que consigue un efecto estilizador perfecto. Además, tiene las mangas semitransparentes que le da un toque muy sofisticado y original. Nagore lo combinó con unas botas cowboy de Jeffrey Campbell en color negra y añadió también un cinturón negro con hebilla dorada para marcar aún más la silueta.

Unos aros dorados de Mango completaban este look con el que la colaborador ha vuelto a triunfar y que ya estamos deseando copiarle. Porque este vestido también es ponible en invierno con medias y una blazer negra encima o añadiendo un jersey oversized y sneakers para un estilismo más casual.

También te interesa