Si repasamos la tendencia en calzado de cara al otoño volvemos a tener razones para celebrar, porque se lleva prácticamente todo: botas, botines, bailarinas, zapatos Oxford, zapatillas de deporte, zuecos…. Y, lo mejor: cada temporada tenemos más opciones las que preferimos prescindir de los tacones. Sin embargo, más allá de todos los estilos que tengan que ver con los 70 y los 90, tenemos un diseño que despunta sobre todos los demás: los mocasines. Van a ser el accesorio favorito de la temporada por su comodidad y, sobre todo, por su estilo tan concreto y capaz añadir una capa de estilo en looks, por ejemplo, con faldas midi y vestidos. No es el caso de Bella Hadid.

Bella Hadid se ha sumado a la campaña de las famosas estadounidenses que anima a votar en las próximas elecciones de noviembre.
Bella Hadid se ha sumado a la campaña de las famosas estadounidenses que anima a votar en las próximas elecciones de noviembre.

La combinación vaqueros y mocasines que propone la modelo Bella Hadid es, probablemente, la más socorrida del armario de otoño e invierno y un clásico de los looks para la oficina. Unos mocasines con un punto de sofisticación, decorados o en un material con textura, es capaz de levantar los jeans más planos. Pero, claro, tampoco puede hacer milagros, por eso nus gusta muchísimo el giro que les ha dado Bella Hadid, un atrevimiento que hay que cometer con convicción y actitud.

Atención a los mocasines con calcetines blancos de Bella Hadid: magia.
Atención a los mocasines con calcetines blancos de Bella Hadid: magia.

A estas alturas de la tendencia (no olvidemos que llevamos viendo mocasines varios años) hemos visto este tipo de calzado con todo tipo de calcetines: de lana y colores vivos, de rejilla, con medias ejecutivo con la goma vista… Sin embargo, es la primera vez que los vemos combinados con unos calcetines deportivos blancos, probablemente el mix más arriesgado y llamado a la incomprensión. Y, sin embargo, nos encantan. Eso sí: funciona si llevas vaqueros. Con otro tipo de pantalones, mocasines y calcetines blancos probablemente son un gran no.

También te interesa