La hemos visto compartido traje con su madre, pero Alba Díaz ha dejado más que claro que tiene estilo propio y que, al igual que su madre, tiene como firma favorita a Zara. Estos pantalones negros que compró en el gigante de Inditex fueron todo un éxito y ahora ha vuelto a enamorar a sus seguidores con una cazadora, también de Zara, que es de lo más original y que hace la competencia a estos plumíferos de Stradivarius.

La hija de Vicky Martín Berrocal compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía luciendo una cazadora acolchada en color negro que despertó el interés de sus seguidores. Los comentarios preguntando de dónde era la prenda no tardaron en aparecer y ella explicó que se trata de un plumífero que compró el año pasado en Zara. Sin embargo, a pesar de que es una chaqueta antigua, es un modelo que tiene siempre mucho éxito y que la firma ha vuelto a traer este año.

Ahora mismo, entre la nueva colección de Zara se encuentra disponible una cazadora acolchada idéntica a la de Alba Díaz. Un modelo de efecto piel de cuello subido con capucha que cuesta 49,95 euros y que ya está agotada en la talla L y XL. Los abrigos de este tipo son súper tendencia y este modelo de efecto piel es, sin duda, uno de los más originales.

Alba la combinó con un total look negro añadiendo unos pantalones pitillo, bufanda bolso y hasta mascarilla en ese color. Un outfit con el que dejó claro que es su tono fetiche y con el que nos ha creado una nueva necesidad que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

También te interesa