

Manchester United, el equipo de Lisandro Martínez, parece decidido a alejar definitivamente los malos tiempos. Y vaya si va encaminado: este domingo le ganó por 3-2 a Arsenal, líder de la Premier League, en el Etihad Stadium de Londres. Fue un triunfazo para el equipo que ahora conduce Michael Carrick que llegaba agrandado luego de la victoria ante el City en el derby mancuniano.
Y eso que el United empezó abajo en el marcador por un gol en contra del defensor argentino -una carambola que no pudo despejar-. Pero luego lo dio vuelta con los tantos de Mbeumo y Dorgu. Parecía que se lo llevaba hasta que los Gunners, con su especialidad de la pelota parada, llegaron al empate gracias a una aparición de Merino.Sin embargo, sobre el final, se destapó Cunha con toda su clase para sellar el 3-2.
Con este resultado, Arsenal manda con 50 puntos, cuatro más que Manchester City y Aston Villa, pero ya sin el invicto de 12 partidos que ostentaba con orgullo. Más atrás, empoderado en el cuarto puesto, asoma el United, con 38 unidades y ahora en zona de Champions League.








