Gemma Cano


Gemma Cano


Aunque las tendencias de otoño ya están empezando a asomarse a nuestras tiendas favoritas, la realidad es que estamos inmersos en plena ola de calor. Con más de un mes de verano por delante lo que apetece es seguir apostando por prendas que podamos estrenar hoy mismo.

Y si hay una propuesta que no precisa muchos aderezos, esa es el vestido estampado. En esa línea, hay disponibles muchas opciones, pero el de lunares es uno de nuestros favoritos. Uno de los diseños más versátiles y favorecedoras de cualquier armario estival. Además, permite muchas combinaciones que van desde las más básicas a las más atrevidas.

TAMBIÉN TE INTERESA

La mejor manera de conseguir un look irresistible, acorde a la climatología actual, es apostar por un vestido, mini o midi, de corte impecable. Solo será necesario añadir algunos de nuestros accesorios favoritos, como un bolso de rafia o unas sandalias sencillas, para obtener un look de nota. Para ayudarte a dar con el diseño perfecto hemos recopilado todas las claves.

Olvida los diseños básicos, que a veces pueden resultar algo aburridos. El vestido por antonomasia de cara a la recta final del verano viene con unas coordenadas muy específicas: Se llevan los diseños estampados de lunares, en prendas de tamaño mini o midi.

Y con los avances de colección en todo su esplendor. ¿Qué nos proponen nuestras marcas de cabecera? Si echamos un vistazo rápido a las secciones de novedades descubriremos que las opciones son casi infinitas. Escotes halter, drapeados, tejidos satinados, colores vibrantes…

Si te has propuesto actualizar tu colección de vestidos estivales, tienes que ver nuestra interesante selección de nueva temporada. Combinados con sandalias planas o un buen par alpargatas de esparto conseguirás un look sobresaliente, que podrás lucir en cualquier ocasión. ¡Lo difícil será elegir solo uno!


Vestido estampado de Zara (29,99 euros)

Vestido estampado de Zara (29,99 euros)

Una bonita prenda que acaba de llegar a las tiendas, que no puedes dejar escapar este verano. Apuesta por los estampados en blanco y negro para conseguir el mejor look de la temporada. Los detalles marcan la diferencia.


Vestido estampado de Zara (39,99 euros)

Vestido estampado de Zara (39,99 euros)

Este tipo de prendas de lunares son perfectas para conseguir el mejor look de noche sin mucho esfuerzo. Una propuesta que también podrás llevar como invitada en las últimas bodas estivales.


Vestido estampado de Zara (35,95 euros)

Vestido estampado de Zara (35,95 euros)

Uno de los diseños más elegantes de la nueva temporada de la firma de Inditex gracias a los detalles, como su escote halter o los drapeados Una pieza muy favorecedora, que tienes que incluir hoy mismo en tu lista de deseos. ¡Y ya está a punto de agotarse!


Vestido estampado de H&M (24,95 euros)

Vestido estampado de H&M (24,95 euros)

Los diseños cortos son perfectos para lucir un look de verano relajado, pero al mismo tiempo muy favorecedor. Y los lunares son siempre sus mejores aliados. Apuesta por vestidos con cortes originales.


Vestido estampado de Zara (24,95 euros)

Vestido estampado de Zara (24,95 euros)

Los diseños de corte camisero son perfectos para conseguir el mejor look de oficina del verano. Son frescos, cómodos y se adaptan muy bien a todas las siluetas, edades y estilos. Este vestido midi es uno de nuestros favoritos.


Vestido estampado de Mango (39,95 euros)

Vestido estampado de Mango (39,95 euros)

Y hemos dejado para el final el diseño más colorido de la nueva temporada. Un diseño con escote halter que no puede sentar mejor. La combinación de azul y blanco siempre funciona. Imprescindible.

TAMBIÉN TE INTERESA