Son muchas las veces que te hemos hablado del poder elegante que tienen los zapatos bicolor
. Nos referimos a ese modelo de tacón cómodo, que suele ir destalonado y que se caracteriza por tener la puntera de un color a contraste con el resto del zapato. Normalmente, esta fórmula que puso de moda Coco Chanel está formada por el color beige y el negro. Y sí, es todo un acierto.
Pero, ¿y si te dijéramos que puedes lucirlo en versión alpargata
? El que es el calzado por excelencia del verano tiene su propuesta más elegante, con este diseño del que te hablamos y que no puedes dejar escapar esta temporada si estás en búsqueda de unas alpargatas con cuñas bonitas, ponibles y cómodas.
Puntera de piel
Diseñadas en tejido canvas con puntera redondeada, lo que la hace especial y única a esta alpargata con cuña de Monpiel es el acabado de la puntera en piel. Su cierre es con cinta de algodón rematado de suave tacto. Precio: 99,90 euros.
Algodón orgánico
En Castañer hemos encontrado la alpargata Coraline, un modelo bicolor en algodón orgánico con cierre de pulsera, punta de cuero a contraste, plantilla acolchada y cuña de yute de 7 cm. Precio: 155 euros.
Low cost
Entre las opciones más baratas, están estas alpargatas de Parfois que se caracterizan por una cuña media, puntera ovalada y cinta a rayas para atar al tobillo. Precio: 32,99 euros.
Destalonada
Esta cuña cuenta de miMaO con una altura de 8,5 cm y plataforma con 1.5 cm. Su piel es de napa además, tiene punta afilada con acabado de charol. Equipada con una plantilla de piel transpirable y la innovadora tecnología Ultra Confort Gel con Gota. Precio: 99 euros.
De lino
La alpargata de cuña media Marga de Alhamas con pulsera y escote redondo es un modelo muy versátil. Son un diseño de lino y algodón con cuña que se sujetan muy bien al tobillo. Precio: 79,90 euros.
De ante
Esta alpargata de cuña elaborada en ante bicolor es de Macarena. Tiene el cierre con hebilla en el tobillo y una cuña de 2 cm, sobre una plataforma de 7 cm. Precio: 85 euros.








