En tu sonido se percibe una afinidad por el house. ¿Qué le podemos contar al público que va a ir a Los Pasos Prohibidos sobre tu sonoridad?

Creo que mi sonoridad es amplia, puede ser considerada ecléctica porque no me cierro a un solo género. Toco producciones mías y también, en este set híbrido, los mezclo con un DJ set. Lo puedo definir como un set intenso, enérgico, bastante house, bailable, pero también sensible, con voces en el mic. Voy a tocar y cantar muchas de mis canciones, sus remixes, adaptados a la pista de baile, mis covers (como el de Larry Heard) y temas inéditos del próximo álbum.

¿Cómo llegas a receptores populares e inclusivos? ¿Qué mensaje envías para atraer a ese público?

No se si llego a los mismos, pero hago las cosas desde la honestidad y el corazón y conectando con lo que veo alrededor, eso es lo que si puedo decir

Si tuvieras que organizar una gran cena, ¿a que tres artistas sentas a la mesa?

Es una hermosa pregunta y al mismo tiempo hay artistas que escucho pero que no se si me sentaría a cenar con todos ellos, en el sentido de que a veces, prefiero no conocer demasiado de cerca a la persona que hace la obra.

Si tuviera que organizar una cena con tres artistas, probablemente buscaría artistas del campo del arte visual , del cine y de la música. Podría ser Melero de la música y los otros debería pensarlos mejor.