Lauren Izquierdo

El otoño está a la vuelta de la esquina, y aunque hay prendas que seguirán siendo las favoritas de las chicas más elegantes, otras como las chaquetas marrones de ante vienen para dejarnos una estética limpia y de aire bohemio que quita años de encima.

Hace unos meses, diseñadores como Loewe, Stella McCartney e incluso Miu Miu ya nos advirtieron sobre la personalidad del look boho chic que continuaba la esencia del verano, con toques folks. Y semanas más tarde, hemos podido ver cómo celebridades como Cara Delevingne se han sumado sin pensarlo.

Lo entendemos. Y concretamente centrándonos en este tipo de chaquetas de ante, prestan una elegancia sin esfuerzo que resulta versátil, ponible y apta para cualquier edad, ya tengas 20 o 50 años.

Es perfecta para darle un descanso a tu chaqueta vaquera o para no recurrir a tu blazer negro de confianza. Es un básico que actúa a modo de híbrido entre la informalidad y el aire más clásico.

Por otro lado, podrás llevarla tanto con vaqueros y faldas cortas denim, como con faldas de tablas o vestidos largos de flores que persigan el resultado que todas buscamos. Por otro lado, la forma más sencilla de llevarla es sobre un look monocroma de color negro o cualquier otro neutro.

Cuatro chaquetas de ante marrón que nos apasionan

Chaqueta de ante marrón de H&M, 49,99 euros.

Chaqueta de ante marrón de H&M, 49,99 euros. La clave para llevar este tipo de chaquetas con mucho estilo es no complicarse la vida. Apuesta por los neutros y completa tu look con unos botines negro y un bolso de flecos.

Chaqueta de ante de Massimo Dutti, 249 euros.

Chaqueta de ante de Massimo Dutti, 249 euros. Un consejo que nos dan los expertos es que apostemos por un modelo de calidad. Al principio es toda una inversión, pero lo cierto es que merece mucho la pena a la larga.

Chaqueta de antelina de Pull&Bear, 29,99 euros.

Chaqueta de antelina de Pull&Bear, 29,99 euros. Es una de las más versátiles que mejor relación calidad-precio tiene. Además, al ser un poco más corta, es ideal para hacer tus piernas kilométricas.

Chaqueta de ante verde de Sézane, 230 euros.

Chaqueta de ante verde de Sézane, 230 euros. Y si andas buscando una chaqueta lejos de los tonos más clásicos, pero que sea igual de ponible, este modelo de color verde es para ti. Nos gusta porque es ponible y de muy buena calidad.