Raquel Rodríguez

Uno de los imprescindibles de la vuelta a la rutina es un bolso de esos todoterreno en los que quepa absolutamente todo. Tanto para ir a trabajar como para ir a la universidad, son muchas las que necesitan de un bolso en el que llevar desde el ordenador al tupper de la comida. Y sí, en Mujerhoy.com tenemos algunas de las opciones más bonitas.

Si quieres invertir en un bolso de calidad, que puedas llevar a diario, que combine con casi todo y que sea tu mejor aliado estilístico, aquí va una selección de bolsos shopper que cumplen con todos los requisitos. Bolsos grandes y muy cómodos que no puedes dejar escapar. ¡Toma nota!

TAMBIÉN TE INTERESA


Con flecos y tachuelas

Esta temporada, el emblemático bolso Miss M de Maje está disponible en versión XL. Conservando sus elementos icónicos, como el asa recubierta de piel y los flecos laterales, esta versión de piel lisa presenta una doble asa para una mayor versatilidad: puede llevarse tanto al hombro como en el brazo. Precio: 495 euros.


De serraje

El hermano pequeño del MAXI Gabin de Sézane está diseñado para llevarlo al hombro. Tiene el tamaño ideal para llevarla a diario, de día y de noche y está confeccionado en serraje de piel. Precio: 340 euros.


Efecto piel de cocodrilo

Bolso de hombro tipo shopping bag de piel grabada en coco color verde y fabricado en Ubrique, España. Es de Leandra y tiene el asa media regulable con gemelos, lujado al tono, cierre con imán y cremallera y logo de la marca. Precio: 195,30 euros.


Piel flexible

Bolso grande de piel con doble asa larga para llevar al hombro de Mercules. El Robin es una opción muy elegante y distintiva, sin perder espacio y funcionalidad. Además, su bolsillo intermedio ofrece mayor organización y seguridad. Precio: 285 euros.


Tipo hobo

Bolso hobo grande de serraje suave de doble cara, con asa para llevarlo al hombro y detalle de logotipo en relieve en la parte delantera. Es de Sandro. Precio: 276,5 euros.


Este bolso tote de Polène esculpido con ondas, pliegues y curvas, se puede usar de dos maneras: como cesta, con los laterales abiertos y las correas en el exterior, o como un bolso cerrado con forma de flor, con los laterales metidos y las correas cruzadas en el interior. Precio: 420 euros.


De rafia

El Maxi Shopper Vikky de Guess destaca por tener un tejido de rafia con un estampado de rayas en tonos naturales y por llevar un neceser pequeño dentro. Precio: 87,50 euros.

TAMBIÉN TE INTERESA