Lauren Izquierdo

Las vacaciones se han acabado y dentro de todo lo que necesitas para volver a la rutina con buen pie está escoger el bolso perfecto. Y ojo porque, para ello, debe cumplir con tres requisitos clave: ser funcional, tener un diseño que encaje con diferentes looks y ofrecer el espacio ideal para llevar lo imprescindible (y algo más) sin perder la forma.

Así que, sí, en este caso, el tamaño sí importa. Debe ser lo bastante amplio para guardar portátil, agenda, neceser o botella de agua, pero sin resultar aparatoso. Los compartimentos interiores y exteriores son un plus para mantener todo en orden y evitar el clásico fondo sin fin donde lo pierdes todo (y nunca encuentras nada).

TAMBIÉN TE INTERESA

En cuanto al diseño, los tonos neutros como el negro, beige, gris o camel son apuestas seguras porque combinan con prácticamente todo. Sin embargo, teniendo en cuenta que vivimos en la era de los Labubu, los charms, y los detalles son los que reinan en las calles, en las oficinas y hasta en el bolso de Anna Wintour.

Los bolsos perfectos para arrasar este verano


Bolso marrón de ante New York de DeMellier London, 620 euros.


Bolso marrón de ante New York de DeMellier London, 620 euros. Su silueta moderna pero atemporal, confeccionada con materiales sostenibles son perfectas para llevar sobre el hombro. Tiene múltiples bolsillos y un cierre central magnético, con espacio suficiente para llevar todo lo que necesites.


Cyme Edition Textured Taupe de Polène, 420 euros.


Cyme Edition Textured Taupe de Polène, 420 euros. Quien me conoce sabe que esta marca es como mi Biblia pero, además, este bolso lo tengo en color negro ya seis años y puedo decir que es uno de mis imprescindibles. Además, su precio está muy bien teniendo en cuenta que es piel auténtica y que es muy espacioso (pero también se puede plegar para que sea más chiquitito).


Baby Aloe de Hammerhoj, 179,99 euros.


Baby Aloe de Hammerhoj, 179,99 euros. Quizás te suene porque esta marca ha arrasado en la Fashion Week de Copenhague. Personalmente, me encanta su estampado y veo que es el punto diferencial de cualquier look que tengas en mente. Ya solo por eso merece la pena.


Gianni Chiarini Bolso de hombro tamaño grande, 115,50 euros.


Gianni Chiarini Bolso de hombro tamaño grande, 115,50 euros. Su diseño confeccionado conn lona incluye pochette en piel a juego. Es llamativo, original y perfecto para aquellas que busquen algo diferente pero a la vez clásico y ponible.


Olivia Mareque Bolso shopper grande Petra, 145 euros.


Olivia Mareque Bolso shopper grande Petra, 145 euros. Es bonito, cómodo y tiene lo mejor de los dos mundos, gracias a su diseño beige con asa multicolor. Perfecto para aquellas que piensen que menos es más.


Le Foulonné Bolso shopper XL de Longchamp, 720 euros.


Le Foulonné Bolso shopper XL de Longchamp, 720 euros. Es diferente y te prometo que tienes espacio de sobra para incluir todo lo que necesites durante el día. Además, combina con todo y es uno de esos bolsos que te duran toda la vida.

TAMBIÉN TE INTERESA