Lauren Izquierdo

Dentro de las tendencias en accesorios que triunfan este nuevo año, el bolso shopper XXL se ha convertido en el rey, y no nos extraña. Es cómodo, práctico y tiene espacio de sobra para llevar todo lo que necesitas (y más) sin la necesidad de renunciar a un diseño cuidado, elegante y que combine con todo.

Esta temporada, firmas como Bottega Veneta, Loewe, Ferragamo o Fendi apuestan por formatos grandes, sofisticados y bien estructurados, elaborados a partir de materiales que elevan cualquier look de oficina. De esta forma, encontrarás desde aquellos en piel negra hasta gamuzas ricas o acabados efecto cocodrilo en tonos neutros.

TAMBIÉN TE INTERESA

Lo mejor de este tipo de bolsos es que se adaptan a tu ritmo diario. En ellos podrás llevar el portátil, el móvil, la agenda y hasta alguna compra improvisada de camino a casa, todo sin perder ese aire pulido que pide un look de estas características y que está pensado para las maximalistas más prácticas.

Mis favoritos: bolsos shopper XXL


Bolso shopper teja de Le Tanneur, 480 euros.


Bolso shopper teja de Le Tanneur, 480 euros. Su forma definida no se deforma con el uso diario. Es amplio, fácil de combinar y tiene ese punto clásico que no cansa temporada tras temporada. Además, la piel lisa y los acabados sencillos hacen que sea incluso más versátil.


Shopper Cyme negro de Polène, 420 euros.


Shopper Cyme negro de Polène, 420 euros. Es un fondo de armario que combina con todo y siempre queda bien. En este caso, el diseño ligeramente flexible lo hace más cómodo para el día a día. Lo convertirás en tu favorito.


Bolso shopper de ante marrón oscuro de Massimo Dutti, 149 euros.


Bolso shopper de ante marrón oscuro de Massimo Dutti, 149 euros. El ante aporta un extra de textura que eleva cualquier conjunto, incluso los más básicos. Este tipo de shopper es ideal para otoño e invierno. No pasa de moda y tiene el tamaño perfecto.


Shopper XXL de piel blanda de Roberto Verino, 176 euros.


Shopper XXL de piel blanda de Roberto Verino, 176 euros. Su punto fuerte es su capacidad, pero también cómo cae la piel, que lo hace cómodo de llevar. Es ligero, combina con todo y es uno de esos diseños atemporales que siempre son un acierto.


Bolso shopper con estampado animal de Rouje, 375 euros.


Bolso shopper con estampado animal de Rouje, 375 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo. Es el bolso que necesitas si eres de conjuntos sencillos, prendas lisas y tonos neutros. Además, su tamaño lo hace muy práctico.


Shopper rígido marrón Sandro, 231 euros.


Shopper rígido marrón Sandro, 231 euros. Lo que me gusta de este bolso es el contraste entre el ante y la piel que le da profundidad y un acabado más cuidado. Es elegante, pero fácil de llevar a diario. Además, combina con cualquier básico que tengas en mente, por lo que es una inversión que merece mucho la pena.

TAMBIÉN TE INTERESA