IKEA nos seduce casi todas las semanas con novedades y lanzamientos de piezas especiales de lo más apetecibles que nos hacen olvidar (y perdonar) que el gigante sueco no haga rebajas. Una cómoda en un color nuevo; una silla inesperada que parece de diseño; una edición limitada de una librería icónica…
Eso, unido a que de vez en cuando y sin avisar bajan los precios de sus bestsellers más famosos o reeditan éxitos del pasado que vuelven a nuestras vidas, hace que estemos enganchadas a las actualizaciones de su web, donde encontramos auténticos chollos y no pocos flechazos. Esta semana no iba a ser una excepción.
Mesa BERGSHYTTAN de IKEA.
IKEA
Una mesa multifunción
Perfecta para acoger a todos los invitados en las cenas familiares, fiestas y ratos de juegos, pero también muy útil como zona de estudio y trabajo o como elemento divisor entre la cocina y el salón, esta amplia mesa de 240×90 centímetros de chapa de madera con acabado abedul veteado es una apuesta segura para las zonas sociales de tu casa. Puede combinarse con los bancos de la misma línea BERGSHYTTAN o con sillas de diferentes estilos. Precio: 299 euros.
Mesa de hojas plegables OMMJÄNGE.
IKEA
Y una abatible
Si lo que buscas es una mesa de comedor para espacios más reducidos, sin duda este modelo de alas plegables es tu opción perfecta. Está elaborada en pino macizo y su tapa en acabado madera contrasta con las patas azul cobalto, uno de los tonos tendencia de 2026. Funcional y decorativa, forma parte de la colección OMMJÄNGE, donde el arte popular sueco adquiere formas contemporáneas para darle un estilo único a tu decoración. Precio: 199 euros.
Cómoda BESTA.
IKEA
Una cómoda en la que cabe de todo
Esta nueva versión del aparador BESTA, con tapa de madera efecto nogal y frontales en blanco acanalado, muy tendencia, es perfecta porque nos proporciona gran capacidad de almacenaje, una amplia superficie para colocar adornos y, además, su estilo minimalista y atemporal hace que encaje en cualquier salón. Precio: 260 euros.
Sofá SALTSJÖBADEN de IKEA
IKEA
El sofá más cómodo para salones pequeños
Disponible en nueve tonos diferentes, esta vez nos quedamos con la versión Cloud Dancer, color Pantone de 2026, del sofá SALTSJÖBADEN, un modelo de dos plazas de silueta minimalista que es suave y firme a la vez, con muelles ensacados y cómodos cojines en el respaldo. Es desenfundable y se puede lavar en lavadora. Precio: 299 euros.
Sillón ISMANTORP.
IKEA
Una silla de diseño
Clásico pero con un toque de diseño exquisito, elegante y atemporal, el sillón ISMANTORP tiene líneas suavemente redondeadas y una silueta estilizada, mientras que el asiento y el respaldo son generosos y acogedores. Un icono duradero para todo el hogar que además de en color beige está disponible con la estructura metálica en azul grisáceo. Precio: 79 euros.
Alfombra JÄRNVÄG.
IKEA
Una alfombra que parece vintage
Parece de anticuario, pero es de IKEA y tu abuela la amará. La alfombra JÄRNVÄG en suaves tonos pastel (ocres o terracotas) está inspirada en las alfombras orientales clásicas y su durabilidad hace que resista al paso del tiempo incluso en los espacios más transitados. Precio: 69.99 euros.
Lámpara de techo SOLVINDEN.
IKEA
Una lámpara muy original
Si buscas dar un toque de diseño y color a tu salón de forma fácil y barata, apuesta por la lámpara de techo SOLVINDEN (29.99 euros). Con una inesperada combinación de verde y naranja, cuando la luz cálida se filtra por el material de malla que le da forma, transforma la estancia con bonitas formas en las paredes y el techo. Además, también es apta para espacios exteriores.












