A lo largo de nuestra convivencia, algo que mi hermana ha aprendido de mi abuela francesa (y luego de mí) es cómo crear un buen armario cápsula de calidad. Debido a su amor por las colecciones de H&M, al principio se resistía, pero con el tiempo comprendió que menos es más, y ahora su imaginario estilístico es impresionante.
Para Reyes, lo único que había en su wishlist eran precisamente piezas de calidad con una relación calidad-precio envidiable. Desde una camisa bien hecha y con estructura recta al bolso que todas querrán en 2026. De hecho, ahora que vive lejos y no podemos asaltar el armario de la otra, he de confesar que también le he copiado alguna que otra prenda.
Teniendo en cuenta que la temporada de regalos es un quebradero de cabeza para muchos, he hecho una selección de los mejores fichajes con los que estoy segura que triunfarás, tengas una persona especial en mente, o seas tú misma la que se quiera autoregalar una compra inteligente.
Enamorada de estos básicos de armario cápsula
Bolso estructurado en tono neutro de Sandra Freckled, 189 euros.
Bolso estructurado en tono neutro de Sandra Freckled, 189 euros. Un bolso así es una apuesta segura porque eleva cualquier look sin complicaciones. Su diseño limpio y el color neutro hacen que puedas llevarlo con vaqueros, looks de oficina o incluso algo más arreglado.
Botines negros de tacón medio de Tommy Hilfiger, 169,99 euros.
Botines negros de tacón medio de Tommy Hilfiger, 169,99 euros. Unos botines negros bien hechos son probablemente uno de los básicos más rentables que existen. El tacón medio los hace cómodos para el día a día, pero lo suficientemente elegantes para cenas o planes más formales. Funcionan con pantalones, faldas y vestidos sin complicaciones.
Botas con pelito de Mou, 219 euros.
Botas con pelito de Mou, 219 euros. Nunca pensé que mi hermana sería fan de este tipo de botas, hasta que las vi en la lista. Y tiene sentido, ya que son perfectas para el invierno de caminar mucho, e ir cómoda y abrigada- Son prácticas, calentitas y encajan muy bien con vaqueros, leggings o incluso faldas midi si te gusta ese contraste.
Chaqueta de pelo sintético en tono claro de Adolfo Domínguez, 149 euros.
Chaqueta de pelo sintético en tono claro de Adolfo Domínguez, 149 euros. Una chaqueta de este estilo aporta textura y luz al armario de invierno, que muchas veces se llena solo de colores oscuros. Es fácil de combinar y eleva incluso el look más sencillo de jersey y pantalón. Además, es una prenda perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación con el layering.
Blusa blanca con lazada de Sandro, 275 euros.
Blusa blanca con lazada de Sandro, 275 euros. La blusa blanca es un clásico, pero con lazada gana un punto más especial sin dejar de ser básica. Sirve para ir a la oficina, para una comida familiar o incluso para una ocasión algo más sofisticada si la combinas bien.
Bolso Neuf mini de Polène, 380 euros.
Bolso Neuf mini de Polène, 380 euros. Este también lo tengo en mi lista, y no es para menos. Tiene el tamaño perfecto, es ligero y tiene ese aire a savoir faire que solo una marca francesa como esta puede conseguir. ¿Lo mejor? Combina con todo.












