
Ibiza cerró su temporada y como cada año se entragan los DJs Awards.
Entre los grandes ganadores fueeron elegidos: Mejor DJ Internacional a Solomun, mientras que Joseph Capriati ganó en Tech House y Marco Faraone en Techno. Kerri Chandler, eterno referente, volvió a ser reconocido por su legado en el House, y Amelie Lens conquistó el Hard Techno.
Kitty Amor destacó en Afro, MINA en Balearic, Hugel en Latin House, y una de las polémicas de los premios con Miss Monique que ganó en Progressive / Melodic House.
Los sonidos más potentes también tuvieron su lugar: Hannah Laing se llevó el galardón en Hard Dance / Bounce, Girls Don’t Sync triunfaron en Garage / Bassline, y Chase & Status dominaron el Drum & Bass.
Olive F fue reconocida como Newcomer (recién llegado) del año, Franky Rizardo como Breakthrough, y RÜFÜS DU SOL se consagraron como Live Act del año. En Trance, el reconocimiento fue para KI/KI.
Solid Grooves que tuvo una temporada en la que promovió el no uso de celulares en la pista fue elegida Ibiza Fiesta del Verano, y la otra polémica llegó con Toman que fue reconocido “Verano en NY”, como el track del verano 2025, en una tendencia de los sonidos latinos caribeños que crece en Europa.








